DICCIONARIO DE ALGUNAS PALABRAS DEL WOW
Página 1 de 1.
DICCIONARIO DE ALGUNAS PALABRAS DEL WOW
Clases
Warrior: Guerrero
Pala/Palaca: Paladín
Sacer/Priest: Sacerdote
Rogue: Pícaro
Hunter: Cazador
Mage/Taumaturgo: Mago
Warlock/lock: Brujo
Shaman: Chamán
Druid: Druida
Subclases
Tank/Tanke: Personaje que se encarga de aguantar todos los golpes por su buena defensa, armadura y cantidad de vida. Guerrero/Paladín protección o Druida feral.
MT/Main Tank: Es el tanque principal, el que recibirá la mayoría de los golpes.
Offtank: Tanque secundario, tanquea bosses más pequeños o menos importantes.
Healer: Se encargan solo de curar, es raro que tengan que atacar. Sacerdote/Paladín Sagrado y Druida/Chamán Restauración.
DPS: Damage Per Second (daño por segundo), son los encargados de hacer daño, cuanto mejor dps antes se matará a un boss.
Melee: Son los que pegan cuerpo a cuerpo. Guerrero Furia/Armas,Paladín Represión, Pícaro.
Ranged/Rango: Son los que pegan a distancia. Brujo, Cazador, Chamán, Druida Equilibrio, Mago, Sacerdote Sombras.
Healadin o Sagrado (Holy) = Paladín con mayoría de talentos en rama Sagrada
Retri o Repre = Paladín con mayoría de talentos en rama Retribución
Shockadin = Paladín con configuración especifica de talentos en Sagrado y Retribución. Hace poco daño melee pero un gran daño con hechizo. Ademas de su poder en PvP el Shockadin puede ir de instancia como off-healer o DPS.
Spriest = Shadow Priest, en español Sacerdote de las Sombras.
Tankadin o Palatank = Paladín con mayoría de talentos en rama Protección. Mantiene el aggro con daño por hechizos.
Mazmorra
Adds : Ayudantes que se unen al combate para ayudar a un Boss.
Agro: Probabilidad de que un mob te tome como objetivo y te ataque.
Bosses: Los "jefes" de una instance, los más fuertes, con varias habilidades.
Greed: Codicia. Cuando tiras los dados para un objeto que no necesitas pero quieres.
Instance/Instancia: Lugar que se crea para tu grupo/raid en el que hay mounstruos élite (bastante más fuertes de lo normal) que tiran más cosas que los normales.
Limpio: Se llaman asi a Raids/Instances en las que ya se ha matado a los mobs anteriores a un Boss (jefe).
Need: Necesidad. Cuando quieres tirar los dados por un objeto que necesitas.
Ninja: Aquel que tira necesidad por objetos que no puede usar, o que no le hacen falta.
Party: Grupo de gente para hacer algo común.
Raid/banda: Grupo superior a 5 personas y un máximo de 40 personas.
Rushear: Que un level alto limpie una instance por ti y mate a los bosses para que consigas equip.
Sucio: Cuando en una instance todabía no se ha hecho nada y estan los mobs anteriores a un boss sin matar.
Tier: Set de armaduras sacado de las instances mas dificiles
Wipear: Morir toda la raid/grupo en una instance (todos, o la gran mayoria) sin llegar a terminar el boss/limpieza.
Warrior: Guerrero
Pala/Palaca: Paladín
Sacer/Priest: Sacerdote
Rogue: Pícaro
Hunter: Cazador
Mage/Taumaturgo: Mago
Warlock/lock: Brujo
Shaman: Chamán
Druid: Druida
Subclases
Tank/Tanke: Personaje que se encarga de aguantar todos los golpes por su buena defensa, armadura y cantidad de vida. Guerrero/Paladín protección o Druida feral.
MT/Main Tank: Es el tanque principal, el que recibirá la mayoría de los golpes.
Offtank: Tanque secundario, tanquea bosses más pequeños o menos importantes.
Healer: Se encargan solo de curar, es raro que tengan que atacar. Sacerdote/Paladín Sagrado y Druida/Chamán Restauración.
DPS: Damage Per Second (daño por segundo), son los encargados de hacer daño, cuanto mejor dps antes se matará a un boss.
Melee: Son los que pegan cuerpo a cuerpo. Guerrero Furia/Armas,Paladín Represión, Pícaro.
Ranged/Rango: Son los que pegan a distancia. Brujo, Cazador, Chamán, Druida Equilibrio, Mago, Sacerdote Sombras.
Healadin o Sagrado (Holy) = Paladín con mayoría de talentos en rama Sagrada
Retri o Repre = Paladín con mayoría de talentos en rama Retribución
Shockadin = Paladín con configuración especifica de talentos en Sagrado y Retribución. Hace poco daño melee pero un gran daño con hechizo. Ademas de su poder en PvP el Shockadin puede ir de instancia como off-healer o DPS.
Spriest = Shadow Priest, en español Sacerdote de las Sombras.
Tankadin o Palatank = Paladín con mayoría de talentos en rama Protección. Mantiene el aggro con daño por hechizos.
Mazmorra
Adds : Ayudantes que se unen al combate para ayudar a un Boss.
Agro: Probabilidad de que un mob te tome como objetivo y te ataque.
Bosses: Los "jefes" de una instance, los más fuertes, con varias habilidades.
Greed: Codicia. Cuando tiras los dados para un objeto que no necesitas pero quieres.
Instance/Instancia: Lugar que se crea para tu grupo/raid en el que hay mounstruos élite (bastante más fuertes de lo normal) que tiran más cosas que los normales.
Limpio: Se llaman asi a Raids/Instances en las que ya se ha matado a los mobs anteriores a un Boss (jefe).
Need: Necesidad. Cuando quieres tirar los dados por un objeto que necesitas.
Ninja: Aquel que tira necesidad por objetos que no puede usar, o que no le hacen falta.
Party: Grupo de gente para hacer algo común.
Raid/banda: Grupo superior a 5 personas y un máximo de 40 personas.
Rushear: Que un level alto limpie una instance por ti y mate a los bosses para que consigas equip.
Sucio: Cuando en una instance todabía no se ha hecho nada y estan los mobs anteriores a un boss sin matar.
Tier: Set de armaduras sacado de las instances mas dificiles
Wipear: Morir toda la raid/grupo en una instance (todos, o la gran mayoria) sin llegar a terminar el boss/limpieza.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|