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Mensaje  Muradhin Mar Dic 29, 2009 12:42 pm

Las Arenas de World of Warcraft ofrecen a los guerreros más curtidos y de más sangre fría un lugar en el que competir unos contra otras en combates de gladiadores, por el honor, el poder y la gloria. Reúne a tus aliados, crea tus equipos, y prepárate para enfrentarte a oponentes formidables y sin piedad en una carrera por reclamar el honor de ser el Equipo de Arena mejor clasificado de tu reino.

El principal objetivo del sistema JcJ de Arena es el de ofrecer a los jugadores un entorno altamente competitivo, que se centre más en la habilidad del juego en equipo que en dedicar mucho tiempo al juego. Puesto que el sistema de Arena pretende ser el máximo desafío JcJ, el nivel requerido para participar es el nivel 70. Tienes la opción de trabar combate con otros jugadores en combates de prácticas, pero si aún no tienes el nivel 70 estas escaramuzas no te permitirán ganar puntos en la calificación de equipos ni de Arena (más sobre esto después).

Campos de Honor: Las Arenas

Al igual que los campos de batalla, las Arenas son zonas de juego en instancias en las que equipos de jugadores juegan unos contra otros. En este momento hay tres Arenas en el juego. El Círculo de los Retos se encuentra en Nagrand y el Anillo de Sangre en las Montañas Filospada. Al contrario que las otras dos Arenas, las Ruinas de Lordaeron no tienen emplazamiento físico que puedas visitar desde las otras partes del mundo. Cada Arena tiene un diseño diferente, y algunas características únicas que añaden un elemento de sorpresa al combate.

Creación de tu equipo

Los equipos de la Arena son muy similares a las hermandades, en las que hay grupos permanentes de jugadores con su propio nombre y su propio símbolo, aunque hay algunas diferencias entre equiposs y hermandades.Hay tres tipos diferentes de equipos, uno por cada tipo diferente de combate en la Arena: dos jugadores contra dos jugadores (2c2), 3c3 y 5c5. Al contrario que con las hermandades, puedes formar parte de más de un equipo al mismo tiempo, pero puedes estar sólo en un equipo de cada clase. Por ejemplo, no puedes estar en dos equipos 3c3 al mismo tiempo, pero puedes estar en uno de 5c5 y otro de 2c2. Además, debes ser al menos de nivel 70 para poder unirte o crear un Equipo de Arena.

La creación de un equipo para combatir en el sistema de Arena es similar a la creación de una hermandad. Primero debes adquirir los estatutos de equipo de un organizador de la Arena, dar un nombre a tu equipo, y luego recoger suficientes firmas para empezar el equipo (una firma adicional para la creación de un equipo 2c2, dos para un equipo 3c3 y cuatro para un equipo 5c5). En cuanto tengas todas las firmas que necesitas, puedes entregar tus estatutos de equipo completos. Luego tendrás que elegir una bandera para tu equipo, lo cual se hace de una forma similar a la elección de un tabardo para la hermandad, con la diferencia de que no es necesario pagar por el diseño.

Un equipo puede incluir el doble de personajes necesarios para empezar el equipo, por lo que puedes disponer de suplentes en caso de que tus gladiadores principales no estén disponibles.

Los estatutos de equipos de Arenas pueden adquirirse en los siguientes lugares:

"King Dond" - El Círculo de los Retos, en Nagrand
Sam Bonvapor - Anillo de Sangre, en las Montañas Filospada
Bip Nigstrom - Gadgetzan, en Tanaris
Los precios de los estatutos de equipos son:
Estatutos de equipo de arena (2c2) - 80 oros
Estatutos de equipo de arena (3c3) - 120 oros
Estatutos de equipo de arena (5c5) - 200 oros

Combate en la Arena

En cuanto tu equipo esté preparado, es hora de probar tu poder en la Arena. Se entra en una Arena de la misma forma que para los campos de batalla: habla con el maestro de batalla de la Arena, y selecciona el tipo de combate en el que quieres hacer cola. Puedes seleccionar entre juegos que con puntuación o escaramuzas, unos juegos de prácticas que no afectaran la calificación de tu equipo. Una vez que tu equipo está en la cola, el equipo de emparejamiento de equipos buscará equipos con una calificación similar para que juegues contra él. Cuando el sistema encuentra a un equipo válido, ambos equipos son teletransportados hasta la pista y la cuenta atrás comienza...

Los maestros de batalla de la Arena se encuentran cerca de los otros maestros de batalla en las ciudades principales. Pregúntale a un guardia por la dirección. También puedes iniciar combates en la Arena en el Círculo de los Retos en Nagrand, el Anillo de Sangre en las Montañas Filospada, y en Gadgetzan. La mayoría de los jugadores de las Arenas parecen preferir al maestro de la Arena en la Ciudad de Battlemaster. Al igual que ocurre al unirse a un campo de batalla, tras un encuentro, tu equipo se teletransportará al maestro de batalla que lo introdujo en la cola.

Las luchas en la Arena están sujetas a un conjunto especial de reglas. Las más importantes están a continuación. Te recomendamos que te familiarices con ellas antes de tu primer combate.

Cuenta atrás antes del combate
Al comienzo de cada partida, ambos equipos son situados en zonas separadas en extremos opuestos de la pista y comienza la cuenta atrás. ¡Prepárate a luchar!

Cualquier ventaja ("buff") en activo u objeto mágico será purgado o eliminado al entrar. Esto se hace para estar seguros de que no se usan "buff" externos, ni tampoco objetos encantados de jugadores que no estén en el grupo.
Tu salud y tu maná estarán al máximo.
Los costes de Maná/Ira/Energía se reducen a cero en la zona de contención, de forma que los equipos pueden prepararse para el combate.
El Coste de los Fragmentos de Alma se reduce a cero, de forma que los brujos puedan invocar piedras de salud para su equipo sin necesidad de traer un gran número de ellas. Esto significa que los brujos también podrán invocar a su mascota durante este periodo sin la necesidad de usar un Fragmento de Alma.
Las mascotas se descartan al entrar en la Arena. Los jugadores deben invocarlas de nuevo, pues de otra forma estos podrían invocar sus mascotas antes de entrar.
Los jugadores no podrán cambiar su armadura una vez haya comenzado el encuentro, incluso aunque estén fuera de combate. Es posible cambiar de armadura durante el minuto previo de preparación para la batalla. Se permite cambiar de arma en combate.
Una vez en la Arena, no se podrán usar consumibles u objetos conjurados a excepción de vendas.

Banderas de equipo
Cada jugador lleva de forma automática una bandera que indica a que equipo pertenece. La insignia de tu equipo aparecerá en esta bandera, por lo que deberás asegurarte de elegir un estandarte impresionante que infunda miedo, confusión o desconcertante hilaridad en el corazón de tus enemigos.

¡A luchar!
Cuando la cuenta atrás concluye, la verja se abre y el encuentro comienza. Coordínate y comunícate con tus compañeros de equipo para superar a tus oponentes. No sabrás nada de tus oponentes hasta que comience la lucha, ni quiénes son ni de qué clase.

Muerte en la Arena
Cuando un personaje muere en un encuentro de las Arenas, podrá seguir moviéndose y ser "espectador" en forma de fantasma haciendo clic sobre la opción adecuada. Como espectador, podrás moverte libremente por la pista, pero no podrás interaccionar con otros jugadores y ellos no podrán verte.

Condiciones de victoria
Cada combate en la Arena dura hasta que sólo queda un jugador, es decir, que el combate acaba cuando todos los jugadores de un equipo han muerto. Cada enfrentamiento en las Arenas está limitado a 45 minutos

Resumen tras la partida
Cuando el combate termina aparece un marcador que muestra la siguiente información:

Nombres de los jugadores
Nombres de los equipos
Golpes de gracia por jugador
Daño causado por el jugador
Sanación realizada por el jugador
Ajustes en la calificación del equipo

Otra información

Las facultades, hechizos y objetos con un tiempo de regeneración de más de 15 minutos no se podrán usar mientras se combata en la Arena.
Hay una ayuda que te permite ver a los invisibles o en sigilo, pero perderás un 15% de tu salud al cogerlos. Esto te permitirá combatir contra jugadores que intentan retrasar el combate.
Cuando los jugadores entran en la Arena, todos los objetos o hechizos con un tiempo de regeneración de menos de 15 minutos se reinician. Esto te permitirá tener todas tus facultades listas en el momento en el que comience la lucha.
Los objetos de misión que tengan un uso específico o que puedan equiparse no funcionarán en las Arenas.

Del equipo, puntos de arena y dulces, dulces premios...

De la calificación de equipos a los puntos de Arena
El sistema de la Arena ha sido concebido para recompensar la competitividad y la habilidad de los jugadores, y esto se refleja en la forma en que se relacionan la calificación por equipos, los puntos de Arena y las recompensas en la Arena.

Cada equipo tiene una calificación. Esta refleja cómo es el juego de cada equipo, cuanta más alta sea la calificación, mejor será el equipo. Cuando haces cola para luchar, el sistema de emparejamientos utiliza esta calificación del equipo para encontrar un equipo adecuado. Cada vez que tu equipo gana un combate, tu calificación sube, y cada vez que pierdes, este número baja. La cantidad en la que esta cambia dependerá de la calificación del equipo al que te enfrentes: si ganas a un equipo con una calificación mayor, tu calificación mejorará más que si hubieras derrotado a un equipo más débil. Al mismo tiempo, perder contra un equipo más débil afectará a tu calificación mucho más que si fueras derrotado por enemigos superiores. La fórmula exacta es un poco más complicada, pero la idea básica es similar al sistema Elo, utilizado en el ajedrez profesional.

Al final de cada semana, la calificación de tu equipo se utilizará para calcular la cantidad de puntos de Arena que recibirá. Tu equipo habrá tenido que jugar un mínimo de 10 partidas a la semana para recibir puntos de Arena, y un jugador debe estar en al menos un 30% de las partidas para poder recibir puntos esa semana. Conviene advertir que los puntos que recibas en una semana en concreto vienen determinados por un solo equipo, y no de una combinación de todos tus equipos. El equipo al que pertenezcas que obtenga el mayor número de puntos según la calificación de equipos y el tipo de equipo se convierte en la única fuente de puntos para esa semana. Los equipos 2c2 y 3c3 partirán con cierta ventaja cuando reciban menos puntos que un equipo 5c5 con la misma clasificación.

Recompensas
Las recompensas de las Arenas consisten en armas épicas y sets de armadura que resultan de excepcional ayuda en combate JcJ, pues aportan estadísticas especialmente útiles en JcJ como temple y aguante. Esos objetos se adquieren con puntos de Arena, la moneda de cambio del sistema de Arenas. Los puntos de Arena no caducan y puedes almacenar hasta un máximo de 5000 puntos sin límite de tiempo. Para reclamar tus recompensas, acude al vendedor de las Arenas en el Área 52 en la región Tormenta Abisal de Terrallende. Visita:http://eu.wowarmory.com/pvprewards.xml
Muradhin
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