Somos Leyenda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACROS PARA EL GUERRERO

Ir abajo

MACROS PARA EL GUERRERO Empty MACROS PARA EL GUERRERO

Mensaje  Muradhin Miér Dic 30, 2009 3:13 am

Bueno creo que ya iba tocando hacer un post sobre macros asi que abro yo y pongo las macros que mas uso.... es muy utila para usar en pvp. y con algunas configuraciones del teclado q luego las pondre

PvP

Haber aqui hay varias macros basicas... los warriors combinamos las 3 actitudes (la bastante defensiva menos)

/cast actitud rabiosa (para cambiar a rabiosa)
/cast defensiva (cambiar a defensiva)
/cast actitud de batalla (cambiar a batalla)

yo en particular los pongo asi:

/cast actitud de batalla
/cast cargar

me resulta muy pero muy utila despues de matar a un oponente y luego pasar a actitud de batalla y salir con cargar. solo aprentando dos veces un boton.

/cast actitud defensiva
/cast ira sangrienta

A este macro lo uso mucho porq es muy bueno para magos o paladines, lo digo por el desarmar o reflejar
Hablando de magos les pongo unos macros para estos feos.
Lo primero q vamos a usar es el macro de actitud de batalla y cargar q puse arriba y luego

/castseguense seccionar, desgarrar, atronar

este es muy bueno porq le bajamos la velocidad al mago en un 50%. luego siempre tengan un escudo y un arma de una mano en su bolso para esto

/equip (nombre del escudo)
/equip (nombre del arma de una mano)
/equip (nombre del arma de dos manos)

esto hace cambiar las armas en dos pulsaciones. es muy bueno para los magos. asi es muy facil hacer el reflec, bueno como mensione antes con las configuraciones del teclado.
Los warriors deberiamos tener todos un escudo y un arma para cuando nos stuneen (picaros) y asi reducir daño (aunque no bloquear), para hacer esto mas rapido usaremos

/cast actitud rabiosa
/cast interceptar

bueno esto estaba bueno ya q algunos casi siempre intentan correr. jeje

Desarmar (by Dart), con esta macro cambiamos a defensiva y generamos ira (cn ira sangrienta) para acer el desarmar en muy muy poco tiempo

/cast [stance/3] Actitud defensiva
/cast [stance] Ira sangrienta
/cast Desarmar

Bueno ahora voy a poner algunos macros para hacer daño.

/cast golpe mortal
/cast golpe heroico

Esto lo usamos en actitud de batalla, y bueno yo tambien lo uso cuando tanke con los puntos de pvp xD

/cast torbellino
/cast rajar

Esto lo usamos en actitud rebiosa.

Bueno y unos macros para tanke les voy a dejar tambien

/cast hender armadura
/cast bloquear con escudo

Esto es bueno ya que lo hacemos con un boton bajamos armadura y bloqueamos el ataque

/cast embate con escudo
/cast golpe heroico

Bueno en otra guia voy a poner mi configuracion del teclado y veran que es muy facil hacer pvp.

Bueno desde ya muchas gracias y

FELIZ AÑO NUEVO ]
Muradhin
Muradhin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 39
Localización : Tucumán - Famailla

http://www.somos-leyenda.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.